Hechizos De Amor Con Candelas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma, En Casa

Hechizos de amor con pelo. Abrasar completamente la hoja de papel en la copa entonces retirar las cenizas y colocarlas así como la fotografía y los pétalos en la tela roja. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede marchar en forma más rápida más lenta conforme a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.


En este caso, hablo específicamente de brujería y hechicería; bastante gente con tal de no sentirse sola… de no perder a la persona con la que tuvieron una relación, recurre a las artes oscuras para mantener amarrada a su pareja viviendo en una ilusión. Coge la fotografía y con una de las candelas la vamos a quemar para que se consuma en el centro junto al objeto.hechizos de amor efectivos magia blanca


Las cosas comenzaron cuando la relación se torno demasiado difícil, Verónica mi enamorada desde hace múltiples años precisamente ocho, siempre fue una persona plenamente seria inteligente mas sobre todo muy romántica. La primera cosa que debemos hacer es prender las candelas. Una de las incesantes de las personas que recién empiezan en la hechicería es la poca eficiencia de los hechizos de amor que efectúan y esto es debido a múltiples factores y ahora te voy a dar unas indicaciones precisas que debes tener en cuenta para poder ejecutar amarres y sortilegios de magia blanca de manera exitosa.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la fotografía y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; entonces vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras afirmas Como esta miel dulcifica este hechizo, de esta forma sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).


Estos Amarres de amor con fotografías y caseros pueden asistirte tanto a conseguir que una persona se interese en ti, como que amarres de amor con ropa interior te brinde su amor. Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse a través de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fileórmulas, mas bastantes personas creen en ellas. Quiero compartir con ustedes este hechizo porque me ha funcionado de una manera excelente, y en cuestion de poquísimos días y quisiese de una manera agradecer y seguuir ayudando personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *